jueves, 6 de noviembre de 2014

Revisitando "Cars 2"

 
Horas bajas para Pixar, empieza el declive. ¿Era necesaria una secuela de "Cars"? Respuesta: No. Pero claro, fue uno de los taquillazos de la casa, así que el mismísimo John Lassater se encargó de la dirección de la secuela.
Rayo y Mate se ven envueltos en una trama de mafias y espionaje, un grupo de malvados coches antiguos se han propuesto hundir al creador de un nuevo carburante totalmente natural, ya que son dueños de la mayor petrolera del mundo, y así se convertirían en los más poderosos del mundo. Rayo tendrá que competir en una gran carrera a celebrar en tres países: Japón, Italia y Londres. Mate, rechazado en principio por su amigo, será el héroe de la aventura.
Técnicamente, como está claro, muy trabajada. Los escenarios de las tres carreras: Tokyo, la costa italiana, Londres... las calles de París, el ya conocido Radiador Springs, están cuidados al detalle. La historia tiene algunos momentos graciosos y otros bastante frenéticos, pero en general no termina de cuajar, cansa, le sobra metraje y le falta ingenio. Lo más flojito de Pixar por el momento...
 
 
Mi puntuación:  6/10
FilmAffinity (5'7) Imdb (6'4) MetaCritic (5'7) RottenTomatoes (5'5)
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario