lunes, 18 de agosto de 2014

Libro "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"


Mi puntuación:  8'5/10

Reino Unido, 1999. Novela fantástica
Autor: J.K. Rowling
Ediciones Salamandra, 359 páginas.
45ª Edición, Abril 2012

"-¿Padrino? -farfulló tío Vernon-. Tú no tienes padrino.
-Sí, lo tengo -dijo Harry de inmediato-. Era el mejor amigo de mis padres. Está condenado por asesinato, pero se ha escapado de la prisión de los brujos y ahora se halla escondido. Sin embargo, le gusta mantener el contacto conmigo... Estar al corriente de mis cosas... Comprobar que soy feliz...
Y sonriendo ampliamente al ver la expresión de terror que se había dibujado en el rostro de tío Vernon, Harry se dirigió a la salida de la estación, con Hedwig dando picotazos delante de él, para pasar un verano que probablemente sería mucho mejor que el anterior."

No hay comentarios:

Publicar un comentario