sábado, 3 de enero de 2015

Revisitando "Loca Obsesión" (All About Steve)


Razzie a la Peor Actriz, Razzie a la Peor Pareja Protagonista... ganas de jorobar, sin más. La película es mala, sí, pero no es el brodio insufrible e insalbable que han vendido. El guión es flojo y absurdo, mucho, pero tiene momentos cómicos que merecen la pena, y el reparto, tanto sus protagonistas Sandra Bullock y Bradley Cooper, como el resto, hacen lo que pueden con sus personajes limitados y muy, muy, frikis. 
Mary Horowitz es la responsable de los crucigramas del periódico local, una mujer excéntrica y solitaria, obligada a vivir con sus padres y con una vida amorosa inexistente. Sus padres le preparan una cita a ciegas, y conoce a Steve, un joven cámara de televisión, ella se queda completamente prendada de él, él se queda completamente horrorizado y huye. Mary pierde su trabajo, y entonces decide seguir a Steve, estar cerca de él, y entonces empieza una auténtica road movie por la América profunda, siguiendo al equipo de televisión por los sucesos más extraños y curiosos...
Lo dicho, comedia que quiere ser alocada pero acaba siendo absurda, defendida por sus protagonistas, con algún momento gracioso, muy maltratada por la crítica, y con unos estilismos imposibles.

Mi puntuación:  4'5/10
FilmAffinity (3'9) Imdb (4'8) MetaCritic (1'7) RottenTomatoes (2'6)




Sandra Bullock es una de las pocas actrices mínimamente reconocidas que han ido personalmente a recoger su "Premio" Razzie. Lo hizo, y acompañada de una carretilla con copias en DVD de la película, bromeo al principio de su discurso comenzando a leer el guión, y les aconsejo que, al menos, vieran la película por la que consideraban que era la Peor Actriz del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario