Uno de los fiascos de la carrera de Sandra Bullock, peli que pasó sin demasiado revuelo por taquilla, y que la crítica puso a caldo. En su momento me hizo gracia, me gustó, después de verla un par de veces más... pierde, se le ven los trucos y algún que otro error garrafal, aún así, es una peli que cumple su cometido, sin más.
Linda es una mujer que tiene todo lo que podría desear, pero que vive una vida solitaria y aburrida, un día recibe la noticia de que su marido ha muerto trágicamente en un accidente de coche, a la mañana siguiente su marido sin embargo se despierta a su lado en la cama. Linda empieza a sufrir un extraño fenómeno, vive los días desordenados, sufre extraños saltos en el tiempo (muy extraños). ¿Podrá salvar la vida de su marido? ¿Querrá salvar la vida de su marido?
Un telefilm con disfraz de suspense, interpretado correctamente, y con una factura técnica decente, pero con un guión muy flojo. El punto de partida es más que interesante, pero el guión hace aguas. Los diálogos son algo flojos, y la historia con sus saltos en el tiempo tiene pequeños errores y cosas sin explicación.
Mi puntuación: 6'5/10
FilmAffinity (5'4) Imdb (5'9) MetaCritic (2'9) RottenTomatoes (3'8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario