miércoles, 7 de enero de 2015

"Mi otro yo" (Another Me)


Mi puntuación:  5'5/10
FilmAffinity (3'6) Imdb (4'8)


Reino Unido/España, 2014. Terror
Dirigida por Isabel Coixet
Reparto: Sophie Turner, Claire Forlani, Jonathan Rhys Meyers, Rhys Ifans, Gregg Sulkin, Geraldine Chaplin, Leonor Watling, Ivana Baquero

A la Coixet le ha dado por cambiar de género, pero en plan bestia, como no la criticaban lo bastante... tras varios pinchazos, llega otro. Un intento de película de terror, que da de todos menos miedo, se salva porque la Coixet tiene cierta elegancia al rodar, algunos planos, imágenes, tienen su aquel, pero la historia no se sostiene por ningún lado, y eso que la pobre Sophie Turner (ay mi Sansa...) hace lo que puede. 
Una adolescente ha visto su perfecta vida dar un giro tras diagnosticarle a su padre una enfermedad terminal, poco a poco, empezará a ver como alguien similar a ella le suplanta en distintas situaciones, la confunden con ella, hablan con ella, etc. Todos la tratan como loca, hasta ella misma así se cree, pero las pruebas son más que evidentes: hay otra adolescente igual que ella, haciéndose pasar por ella.
No os voy a contar nada del final porque sería spoilear demasiado, pero es de traca... bueno no, de mascletà!!!
La apruebo porque técnicamente es más que correcta y el reparto está de muy buen ver.


Lo mejor: Geraldine Chaplin.
Lo peor: el final.

Te gustará si te la tomas como una comedia y no como una peli de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario