Mi puntuación: 9'5/10
Qué gran serie... No puedo parar de decirlo... Qué gran dirección artística, qué personajes, qué guiones, qué dirección elegante y estudiada, qué grandísimo personaje principal, Don Draper, qué grandísimos finales de temporada... y así podría estar hasta mañana.
Quizá esta temporada no sea tan perfecta como la anterior, algunos capítulos de la segunda mitad flojean un poco para mi gusto, pero al final de temporada, los dos últimos capítulos, vuelve a dejarnos totalmente enamorados y enganchados... al menos a mí. Enganchado a las historias de todos y cada uno de los personajes, todos, especialmente Don Draper... el hombre... por muy hijo de su madre que sea, por muy inexplicables que sean sus formas de actuar a veces, por muy cuestionable que sea su moral... le tienes que amar, incondicionalmente. Grandísimo Jon Hamm.
Dos últimos capítulos de 10, especialmente el último, totalmente WTF, giros de guión de los que te dejan clavado en el sofá, gracias. Y gracias también por coronarlo con ese final, esa preciosa imagen final con Both Sides Now, de Judy Collins.
Ansioso espero el estreno de la 7ª y última temporada, aunque apena pensar que es el fin de una de las series mejor realizadas de la historia, o de mi historia...
Os dejo con ese momentazo final que antes mencionaba, contiene SPOILERS, obvio, aunque tampoco son muy heavys, pero yo aviso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario